Eso me puso a pensar, el parkour no tiene una filosofía concreta, que se pueda plasmar en un libro y que termine llenándose de tierra en un estante, es una filosofía poética que además es dinámica. Cada persona tiene su pensar del parkour y constantemente lo va transformando, creando y anulando. Pero tiene siempre el mismo objetivo, realizar un trazo, ya sea de unos pasos, unos metros o toda una plaza, ya sea con la convicción de hacerlo con simples trazos o agregándole tricks o simplemente haciendo Tricks(con forma de frutitas).
El parkour es mutante, el parkour siempre existió, desde los cavernícolas que arrancaban de sus grandes depredadores(los dinosaurios) entrenaban haciendo precisiones de una cueva a otra(como me lo enseño el prehistoric 2), solo que una persona u otra lo re-descubrió ya mutado y le cambio el nombre.
Por eso, el parkour es un rota virus eso si que selectivo, no todos se contagian, pero hay que agradecer a nuestros cuerpos que no tienen un sistema inmunológico como para ignorar el parkour.
Comienzas en el parkour y no lo dejas y si lo dejas algo debió haber dejado algo en tu cuerpo.
el traceur del día es...
renacido
sigan trazando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
thanks.. i guess jijijiji
ResponderEliminar