miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lo hermoso de lucrar

Un titulo que generara polémica...

fuera del tema de lucrarse o no, creo que es una decisión personal. Que tiene de malo, hacer un comercial para poder ganar unos cobres para poder pagarse uno sus zapatillas y su equipo.

¿Que cosa yo?
bueno, en el estado que estoy (con una puta tendinitis que nunca deja de chillar) veo raro que una agencia de algo me diga "eres lo que hemos estado esperando desde siempre, ten tu primera paga por adelantado" lo dudo, demasiado.

Pero, con el parkour me pasa algo raro, me siento feliz, me siento libre, es como si volviera a ser un niño de tres años que intenta hacer volteretas en la cama de sus padres. Voy al grano, no me gustaría cobrar por algo que haga en el parkour, ¿por que? la verdad no se, alo mejor tendría que verlo desde un punto mas serio y dejar de verlo en parte como un juego pero si llega el momento en que estoy en realidad necesitado de dinero, creo que buscare otros medios antes de tratar de ganar algo haciendo unos saltos, como por ejemplo trabajar en el jardín de mi madre que últimamente lo tiene cerrado.

Respeto y quiero a mi team, no veo nada malo en hacer un comercial, no lo veo horrible o blasfemo, solo que a mi no me motiva hacer unas volteretas (que actualmente no se hacer) para que me den un cheque.

No me gustaría ser un ejemplo a seguir si estoy en comerciales porque estaría en contra de mis principios, pero si tu haces un comercial, hombre(o mujer) son tus principios no los míos, ¿por que tienen que chocar? cada uno con su pensar.

ojo: el titulo es ironico, por favor un poco de humor...

El traceur del día es mi hermano(hipotético claramente)

vato

2 comentarios:

  1. Mmm harto trillado el tema XD bueno la verdad mi postura ultimamente esta clara si puedo ganar dinero para sustentar mis necesidades en el parkour(ropa, tillas , gimnasio, etc)la zorra, si llega la oportunidad genial si no pico ganar dinero siempre me ha tenido sin cuidado, eso salu2.

    ResponderEliminar
  2. Usted señor amarillo, sabe mucho.


    saludos

    ResponderEliminar