Cuando pienso en lo que a pasado me quedo sin aliento, puede que el tenga la culpa por su lesión, pero ya es tarde para refregarle el pasado en su cara.
Lo único que puedo hacer es entregarle apoyo a el y a su familia, que sigan con fuerzas que lo mas doloroso ya paso y que solo la perseverancia y el querer superarse lo va a sacar adelante curiosamente algo muy ligado con el être et durer.
Yo no soy de tricks, la verdad no me motivan, pero siento un gran dolor cuando pienso en su caída, puede ser porque me pongo en su lugar, en el lugar de sus familiares y en sus amigos y eso me hace olvidar en quien soy.
Como dijo un amigo, fue por la ansiedad y muchos han caído en la ansiedad por el mismo hecho me sentí algo reconocido, porque cuando se cae en la ansiedad, años de entrenamiento se esfuman en segundos. Espero que hayamos aprendido con esto.
Somos una gran familia y las grandes familias se apoyan, incluso en los momentos más difíciles, es increíble ver como personas que ni siquiera lo conocían, entregan apoyo, pero es por una razón muy valiosa, a todos nos mueve el concreto, ya sea en tricks free running o parkour todos tenemos el mismo rotavirus en la sangre y por suerte nuestra no tiene cura.
Es momento de ver hacia a delante y brindar toda energía posible, toda ayuda necesaria y todo abrazo imprescindible
Fuerzas.
Esta nota esta dedicada a Nicolás.
Atentamente: Traceur Amarillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial la nota amarillo en eso de la ansiedad tienes mucha razon
ResponderEliminarAhora lo unico que se puede hacer es darle el apoyo a la familia y a Nicolas ya que ahora mas que nunca necesita de esta gran comunidad
Toro :)